jueves, 27 de octubre de 2011

Personaliza tu lata de sopa Heinz

La marca de sopas Heinz está llevando a cabo una original iniciativa en Reino Unido desde su perfil de Facebook, en la que pretende que los fans de la marca compren una lata y la personalicen con mensajes de ánimo para algún amigo enfermo.
La iniciativa fue creada por la agencia londinense ´We Are Social´.
La campaña se llama The Get Well Soup y da la posibilidad a los usuarios de elegir entre una crema de pollo o una crema de tomate, e incluir en la lata el nombre del amigo en cuestión.
Los usuarios deben pagar 1.99 libras (aproximadamente 2.30 euros) por el servicio y en tres o cuatro días el amigo estará recibiendo a domicilio su lata personalizada. La promoción está vigente todo el mes de octubre.
Cabe mencionar que la personalización de envases ha sido utilizada por otras marcas, como por ejemplo `Coca Cola´, quien lanzó una acción donde permite personalizar sus botellas con nombres propios, y `Heineken´, que permite a sus clientes colocar una fotografía en la botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario