sábado, 29 de octubre de 2011

Sigue la vuelta al mundo de Shandy


La Vuelta al Mundo de Shandy Cruzcampo llega a España después de meses de espera desde que se diera el pistoletazo de salida.
Con esta iniciativa, Shandy Cruzcampo, apuesta una vez más por el medio digital para llegar e implicar a sus consumidores. A través de las redes sociales, los fans de Shandy Cruzcampo podrán participar en el desarrollo de la acción, votando si los viajeros serán capaces de superar los retos e incluso de proponer cuál será el siguiente premiándoles con regalos semanales y el sorteo de un gran premio final de un viaje a Nueva York entre los participantes.
La resolución de dichos retos podrá verse en cada uno de los episodios publicados en el canal de Youtube de Shandy Cruzcampo.
En apenas dos meses Shandy Cruzcampo ha logrado incrementar su página en Facebook en 20.000 fans y superar la barrera de los 1.100 seguidores en Twitter, donde Marcos y Pedro nos cuentan sus aventuras en directo. Además, los episodios de la Vuelta al Mundo en YouTube acumulan más de 20.000 visualizaciones, consiguiendo ser los vídeos más vistos de la semana en su lanzamiento.
Aquí os dejo un vídeo sobre el Planking en Casablanca, ¿adivináis lo que es?


No hay comentarios:

Publicar un comentario