martes, 25 de octubre de 2011

Súbete al bus

Este verano llegó a mis ojos, y supongo que a los de muchos, el nuevo anuncio interactivo de Alsa, el cual hacía posible que el espectador se metiera en la piel de un novio al que sus buenos amigos secuestraban y dejaban tirado en medio de un descampado el mismo día de su boda.
Pues bien, la gran novedad era que nosotros teníamos que decidir el camino que debía seguir este novio para poder llegar a la iglesia, eligiendo siempre entre dos opciones, al igual que en uno de aquellos libros de aventuras que leíamos de pequeños en los que encontrabas finales alternativos.
De esta manera Alsa pretedía fomentar los beneficos de viajar en autobús.
La campaña fue creada por las agencias de Havas Digital Archibald Ingall Stretton… (AIS) y Media Contacts, junto con Proximia, red de agencias locales de medios de Havas Media, se trataba de una continuación de la campaña “Rompiendo Mitos” ejecutada en verano de 2010.
Y ahora ¿quién puede resistirse a no ayudar a este pobre chico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario