viernes, 2 de diciembre de 2011

Escribe la carta a los Reyes Magos con TOYS‘R’US

Tras el éxito cosechado el pasado año, la casa de juguetes TOYS‘R’US ha puesto en marcha el 7 de noviembre una nueva acción online, http://www.micartadereyes.es/.
La promoción viral de estas fiestas procurará llenar de felicidad a todos los usuarios que sigan las aventuras del paje mágico, e intentará derivar tráfico a los 46 centros que la juguetería tiene en España.
La acción se ha desarrollado con una historia animada en 3D que consiste en un Microsite de diseño limpio, blanco y sin fondo de colores en el que el paje mágico, se presenta y se ofrece como mensajero para transportar las cartas de todos los niños a los Reyes Magos.
Tras el registro del padre/madre o tutor del menor, empieza un viaje lleno de aventuras que tiene como punto de partida la redacción de la carta con los regalos deseados por parte de los más pequeños; a partir de aquí el paje Real comenzará un recorrido repleto de fantasías hasta alcanzar su destino, el lejano Oriente. Cada determinado tiempo, en un plazo máximo de diez días, el adulto registrado recibirá un boletín con noticias del mensajero de la Navidad: un total de tres vídeos acompañados de un mini juego, en los cuales el paje contará su posición y las experiencias vividas en el mundo mágico de las letras y las palabras hasta ese momento. La última grabación reflejará la llegada de la carta a su destino y la cariñosa despedida del paje mágico hasta el año que viene.
Con el fin de fomentar la interactividad y participación activa, el site incluye varios botones adicionales, los usuarios podrán descargar el catálogo de juguetes online y plantillas de cartas para imprimir, así como participar  en diferentes juegos interactivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario