viernes, 16 de diciembre de 2011

Nestea se mete en la vida de un twittero



Nestea ha lanzado la campaña online “Ismael, el homo distraidus” que cuenta la historia real de Ismael, un twittero muy activo en las redes sociales pero muy ausente de su entorno más cercano.
La campaña, que se puede ver en www.nestae.es, muestra cómo su familia y amigos intentan hacer ver a Ismael que últimamente está a muchas cosas a la vez, que hay momentos para todo y que tiene que aprender a disfrutar más intensamente con los suyos.
Este anuncio online, rodado a la manera de un documental y realizado por McCann España, forma parte de la campaña de Nestea “Bienvenido a este instante”, donde la marca recuerda la importancia de disfrutar de cada momento, poniendo los cinco sentidos en cada cosa que hacemos.
La campaña online cuenta el día a día de Ismael, conocido como “@elbicharraco” en Twitter, donde actualmente tiene más de 35.000 seguidores, escribe unos 50 tweets al día y al que le gustaría twittear en todo momento .
En un intento por recuperar al antiguo Ismael, su pareja y amigos crean con la ayuda de Nestea “El día de Isma”, un “plan de choque” para que vuelva a estar más cerca de las personas que le quieren. Durante todo un día, le envían mensajes a través de diferentes medios. Así, Ismael se encuentra en su casa, en la calle o en el trabajo con mensajes como “Menos Twitter y más tapear” o “Ismael, tronco, estate a lo que estás”.
La campaña online incluye además, una aplicación en la que los internautas pueden decirle a un familiar o a un amigo con un anuncio real en la calle, en la radio o en internet que deje de ser un “homo distraidus” y que aprenda a disfrutar más intensamente de los momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario