domingo, 11 de diciembre de 2011

La fábrica de los sueños en tu móvil

 La Fábrica de Sueños y Comparte Loterías son las aplicaciones con las que Loterías ha entrado en el mundo del mobile.
Dos aplicaciones sociales con las que los usuarios pueden compartir sus sueños y sus décimos.    
Loterías del Estado ha desarrollado dos aplicaciones que hacen que los sueños de la gente se conviertan en una experiencia interactiva, social y muy divertida.  
 
 
La Fábrica de Sueños es una intuitiva aplicación, con la que los usuarios pueden crear sus sueños, eligiendo imágenes, colores y mensajes. Una vez creado, el sueño se puede dejar en el gran Mapa de Sueños de Loterías. Un mapa interactivo a través del cual se puede viajar en busca de sus sueños y los de sus familiares y amigos. 
Además, se puede ver, gracias a la realidad aumentada, todos los sueños que les rodean en cualquier momento y desde cualquier lugar, y compartir sus sueños en su Facebook y Twitter.   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con Comparte Loterías el usuario puede enviar participaciones de su décimo de Lotería a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Sólo tiene que indicar el número y la cantidad que comparte de su décimo.   
La aplicación genera una participación para enviar a través de mail, MMS, twitter o subiéndola a su página de Facebook. También es posible guardar la imagen en su archivo de imágenes y enviarlo más tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario