lunes, 16 de enero de 2012

Coca-cola cumple los deseos de los Atléticos

El entrenador del equipo, Cholo Simeone, y los jugadores Antonio López, Koke, Arda, Diego y el cadete Álex Suárez ya han pedido sus deseos a través de una aplicación en Facebook.
A través de esta aplicación los aficionados pueden ver los vídeos de estos deseos y optar a numerosos premios, como un viaje a Roma para ver jugar al Atlético de Madrid en competición europea, entradas para asistir a partidos de Liga en el Calderón o regalos conmemorativos del 125 aniversario de Coca-Cola. Para participar tienen que ser fan del Atlético de Madrid en Facebook y votar uno de los vídeos colgados con los deseos (cada usuario puede realizar cinco votos al día). La aplicación elige aleatoriamente los ganadores.
El deseo de Simeone es “que con su trabajo y el trabajo de los jugadores la afición del Atlético tenga un buen año”; el de Antonio López es “volver a ponerle una bufanda a Neptuno”; el de Koke “ganar el derbi en el Calderón”; el de Diego “luchar por los primeros puestos de la Liga y clasificarnos para la Champions”; el de Arda “llegar a la final de la UEFA Europa League” y el del cadete Álex Suárez “poder vestir la camiseta rojiblanca con el primer equipo”.
El desarrollo de esta aplicación, realizada por el equipo de interactivo de Coca-Cola, se enmarca dentro de las acciones que la compañía está realizando por su 125 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario