jueves, 12 de enero de 2012

Jonhnnie Wlkwr continúa ahorrando energía

Johnnie Walker ha lanzado la segunda fase de participación de Keep Walking Project, en la que los consumidores pueden proponer en qué ciudad instalar Pavegen, las baldosas inteligentes que generan energía a partir de las pisadas.
 La campaña, que se inició en octubre 2011, fue un éxito en su primera fase, con más de 40 millones de votos recibidos a través de Facebook y iPhone, que eligieron al sistema de baldosas inteligentes Pavegen como el proyecto ganador.
Con cada paso en estas baldosas se almacena electricidad que puede dedicarse a múltiples usos, desde dar luz a una farola o iluminar una fachada, con el correspondiente ahorro energético y económico.
En estos dos próximos meses, el público podrá proponer lugares donde Pavegen podría contribuir a la generación de energía limpia y ecológica en un futuro en España, participando a través de una aplicación interactiva en la página de Facebook de Keep Walking Project (http://www.keepwalkingproject.com/). Desde ella el usuario elige un lugar en el mapa de España donde quiere que se instalen las baldosas. Cada semana la marca de whisky reparte un premio entre los que más se aproximen a un lugar de energía oculto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario