domingo, 8 de enero de 2012

Stracto comparte una Taza del Optimismo



Stracto, la marca de café en cápsulas de Cafento, despidió el año 2011 invitando a sus consumidores a compartir un poco de optimismo para el 2012.
Para ello, colocó una taza gigante en la plaza de Felipe II en Madrid en la que, además de invitar a café a miles de personas, recogió mensajes optimistas de cara al 2012. Los mensajes, que eran redactos en el momento o enviados vía Facebook o Twitter fueron rellenando la taza a lo largo de la semana que duró la acción. A continuación esos mensajes de ánimo eran entregados en diversos sitios que habían sufrido especialmente los estragos del 2011, y en los que había cierto riesgo de que hubiera cundido el pesimismo: en al Bolsa, en el Ministerio de Economía, en las Sedes del PSOE y PP, en una peña del Atlético de Madrid, en una cola del INEM, en la SGAE...
La estrategia en redes sociales se complementaba con otras piezas como una aplicación en Facebook para crearfelecitaciones optimistas personalizadas o varios vídeos en los que una reportera entregaba los mensajes en los diferentes lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario