miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aprender a maquillarse con ´O Boticário` y ´Vogue`

La marca brasileña de productos cosméticos `O Boticário´ realizó una campaña de marketing digital en la revista `Vogue´ que permitió a sus lectoras descargar un video que explicaba el proceso para aplicar maquillaje para ojos a través de su iPhone.
Para promocionar su nueva línea Make B Mineral, `O Boticário´ proporcionó a las lectoras de la revista `Vogue´ un código en su anuncio impreso, para acceder a un video exclusivo a través de su iPhone.
El video le muestra a las consumidoras la forma correcta de aplicar el maquillaje de ojos para lograr el look de la modelo del anuncio, con la asesoría de un maquillista profesional.
En la acción efectuada por la agencia `AlmapBBDO´, se transforma una estrategia común de publicidad impresa, -muy utilizada en la industria de la belleza- para conectarse de una forma más efectiva con el cliente, proporcionando información nueva y útil que engancha al consumidor con el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario