lunes, 14 de noviembre de 2011

The LivingSocial Taxi



El sitio de descuentos LivingSocial lanzó en Londres este verano una campaña muy original en que los usuarios de un novedoso taxi podían optar por ir a su destino original o emprender un viaje distinto al azar.
Living Social es un servicio de cupones y ofertas al estilo de Groupon y nos ofrece un paso más en lo que conocemos como publicidad experiencial. La campaña consistía en que cuando alguien entraba en el taxi y cuando menos se lo esperaba, comenzaba a sonar música, se encendían las luces y el conductor le preguntaba si quería ir a su destino o prefería vivir una experiencia Living Social.
Al aceptar, los pasajeros debían tirar los dados electrónicos para elegir el destino al que la plataforma de descuentos llevaría a vivir una experiencia única.
Lo que perseguía esta campaña es posicionar a Living Social, hacer marca, y darle a conocer al público las actividades y experiencias que tienen a su disposición gracias a los cupones y ofertas. Una acción que implicaba al cliente hasta límites insospechados

No hay comentarios:

Publicar un comentario