martes, 8 de noviembre de 2011

¿Prefieres un Esacarabajo o una Van tradicional?

Volkswagen nos sorprende con esta nueva campaña para fidelizar su marca realizada a través de Facebook para su audiencia en Holanda.
En esta ocasión, aquelos seguidores de la ,arca deben elegir entre un clásico escarabajo o una tradicional van. El modelo más popular entrará a un sorteo entre todas las personas que votaron.
Además, una vez que se haya elegido al ganador, este podrá disfrutar del llamado Fanwagen, que es uno de estos vehículos clásicos pero con unas funciones entretenidas para los amantes de las redes sociales y en especial de Facebook.
El ganador se llevará un auto clásico de la firma alemana, pero este automóvil tiene ´funciones sociales`, como la palanca de cambios en forma del ícono de ´me gusta`, también puedes cambiar tu estado sentimental en la placa del automóvil y más detalles curiosos que no encontrarás en un vehículo normal.
Hasta este momento, la campaña está teniendo una gran recepción en el territorio holandés, ya que casi 16.000 personas están participando en esta entretenida campaña por parte de Volkswagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario