miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nos vamos de tapas con Mahou


Mahou Clásica acaba de sacar una nueva aplicación para Facebook y para iPhone en la que puedes encontrar las mejores rutas para disfrutar de una cerveza acompañada de una buena tapa.
La marca cervecera ha creado “De Mapas & De Tapas”, una guía con más de 100 locales que están divididos en cinco rutas: “Expedición dominguera”, “Recorrido por la Historia”, “Senda de los museos”, “Recorrido por Lavapiés” y “Expedición rockera”.
Pero además con esta aplicaciónm podrás crear tus propios itinerarios por los bares y restaurantes de la capital. Asimismo, los usuarios que utilicen la aplicación a través del  iPhone  contarán con una ventaja más, ya que en todo momento podrán conocer los locales recomendados que se encuentran cerca de ellos, obteniendo información adicional y las rutas en las que está incluido el establecimiento.
Así, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a diversos premios: desde reconocimientos on-line, como unas chapas que te distinguen cada vez que completas uno de los retos que plantea la aplicación hasta los cinco cheques aventura y los cinco vales gastronómicos, dotados con 200 euros cada uno, que se sortearán entre todos los usuarios que realicen al menos 25 check-in en los locales de la aplicación.
Por último, aquellos que usen el iPhone para seguir una de estas rutas pueden encontrarse con el “pagacañas”, que aparecerá de jueves a domingo en una de ellas. El usuario tiene que ser uno de los 25 primeros en hacer check-in en el local para conseguir que el “pagacañas” le invite a la siguiente cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario